Berti Para el que no pueda verlo: 1.Ultima IX: Ascension 2.Ultima VIII: Pagan 3.The Elder Scrolls: Arena 4.King’s Quest I 5.Fallout 4 6.Wizardry I: Proving Grounds of the Mad 7.Overlord 8.Might and Magic I: Book One 9.Dragon Wars 10.Daikatana 11.Dark Sun: Wake of the Ravager 12.Kingdom Hearts
Nintenfrog Berti Pone King's Quest y no pone Quest for Glory, y pone TES Arena que ha envejecido como el ojal. Edit. Vaya troleo.
geluch0 Druida 1990 pts que costaba en los kioskos. Con manual y póster con el mapa. Cuantas horas le dí...
PoleoMenta will_free ¿Dónde me meto yo que jugué a Populous 3, C&C Tiberian Sun, C&C Tiberian Dawn, Diablo 2 (en cibercafe), Counter Strike (en cibercafé)....? Y joyas olvidadas como el Tribal Rage
Berti Viendo el vídeo me ha dado muchas ganas de jugar a lo único de Arkane que no he probado: el Arx Fatalis, dice maravillas de él.
Druida Dios Estoy rejugando a Avowed por enesima vez y Arx Fatalis es como su bisabuelo. Tienen poco que ver. Avowed es una suerte de Elder Scrolls de bajo presupuesto y Arx Fatalis es un Ultima Underworld.
Berti Nakelton Y es de fantasia, porque lo de las garras sanguinarias vale, pero lo de que entrar al metro sea gratis no hay quien se lo crea.
StressedDude Me atrevería a decir que Champions of Norrath y Return to Arms al día de hoy se siguen jugando bien y visualmente aún son llamativos...