La mayor decepción: Deliver at All Costs. No es que tuviera tampoco unas expectativas tremendas, pero me esperaba un arcade directo y divertido y me he encontrado un juego mediocre con un ritmo horrible y una historia aún peor metida con calzador.
Sorpresa: Harvester. De este sí que no esperaba absolutamente nada y aunque jugablemente sea basura me encantó su humor retorcido, los clichés de los que abusa, sus personajes turbios y su excelente guión.
Mejor: Shadow Man Remastered. Imagino que es la nostalgia hablando, y eso que no lo jugué en su día, pero en cuanto he visto el post es el primero que me ha venido a la mente. La voz de Shadowman, el diseño de niveles, la ambientación tétrica, el backtracking, la música...Todo es excelente menos el combate que es una mierda pero me la sudó.
Mención de honor para Batman: Arkham Shadow. Es mucho más comedido que lasa demás entregas, pero es normal por ser RV. Aunque la había probado en su día en casa de un amigo, esta ha sido mi verdadera entrada a la RV y flipé. Han adaptado perfectamente el combate,el movimiento y los puzzles a la realidad virtual. Me la sudan los superhéroes así que me la suda la historia y si respeta o no los cómics XD
https://www.meta.com/nl-nl/experiences/batman-arkham-shadow/3551691271620960/