Al final he comprado la ps5 slim y como no podía ser de otra forma, la he estrenado con Demons souls remake, no me importa que pierda cierto encanto, porque no lo voy a notar, no he jugado al original.
He elegido al templario, madre mía este muñeco empieza sin poder rodar bien, suerte que el primer ``mundo´´ es fácil y lo he podido hacer bien hasta encontrar un anillo que me aumenta la carga máxima, también he tenido que quitarme los guantes para poder rodar bien.
Todo el mundo habla que dark souls 2 castiga la muerte y en este me han quitado la mitad de la vida con morir una sola vez, no he visto los estus por ningún lado, hay distintas hierbas de curación, veo que este juego se parece a dark souls 2 en algunas cosas.
Ya he matado al caballero de la torre y a la araña acorazada, el caballero me ha gustado mucho, ha caído a la primera, he matado a los ballesteros y luego he visto que tenía que castigarle la misma pierna para que se cayera al suelo y darle en la cabeza.
Con la araña acorazada no ha sido tan fácil, me ha matado dos veces, también me ha gustado mucho este jefe pero menudas hostias me metía.
De momento estoy muy contento con el juego, ojala me guste tanto como Dark souls 3.