Jimla Celeste (caras B que voy haciendo a ratos muertos). Sería The talos principle 2 pero me pilla fuera de casa y solo tengo la switch
geluch0 Mongoose yo también estoy con este. jugablemente no sé por qué pero me gusta más que bg3. sin embargo la historia es malísima, y en los juegos tan largos si la historia no me engancha, mal vamos
Kaedras Yo estoy con el Remnant 2 y con Chaines Echoes y los voy alternando según me apetece. También le doy de vez en cuando al WoW, así que alguno de estos tres.
EchelonSiren Ayer terminé Metroid Prime 4, pero no creo que hoy empiece ninguno, así que seguramente será ese.
Rafster Final Fantasy VI Pixel remaster en steam, es como volver al pasado a uno de mis juegos de snes favoritos. Gracias a @Mister_White
Jazume Satisfactory. He vuelto a este juego después de probarlo hace años en su early access, y es droga dura. A ver si me da tiempo a darle un rato después del curro y antes de ir a cenar con @Kuga
Kuga Jazume Satisfactory 35 pavazos en ps5, mespero'! Yo me he quitado el cyberpunk porque ya está bien y estoy jugando el STRAY, tranquiliza estos días de trabajo duro
Marquez Jimla ¿? nunca se ha dejado de jugar. Lleva como 30 expansiones y seguramente sea el juego más jugado de Blizzard 🤣
Jimla Marquez Io k se Lo jugué unos meses con unos amigos en 2013 o así... Me dió la sensación de que era un poco P2W.
Cyr Stasis juegazo con unos de los personajes mas top de la industria. Moisés es un oso listo ahora. Un saludo
SuperNintendo Estaba pensando en jugar alguna partidilla al Battle Garegga en la xbox 360 o en el pc. Ya veré.
DarkJM Estoy en plena rejugada del mejor juego de este año: Donkey Kong Bananza, así que el inicio del que viene será continuar con este o darle a algún multijugador. Quizás incluso el primero que juegue será el Kirby Air Riders en multi.