Papito Unas carreritas de campo abierto de forza horizon 5, con saltitos, ríos, y algun derrapito. Preparado y listo para animar a Carlos Sainz en el Dakar
Kuga Jazume Satisfactory 35 pavazos en ps5, mespero'! Yo me he quitado el cyberpunk porque ya está bien y estoy jugando el STRAY, tranquiliza estos días de trabajo duro
QuentinTarantiros Chocobo_gordo Berti Pues exactamente igual, fue salir el mod para la traducción y ponerme con el.
Ittoogami Hoy no se si jugare algo antes de que acabe el año, pero lo ultimo que jugue ayer fue Armored Core 6 y justo antes estrene la Ninja GAiden Master Collection, que jugue el primer nivel de NG 3 RAzors Edge.
geluch0 Mongoose yo también estoy con este. jugablemente no sé por qué pero me gusta más que bg3. sin embargo la historia es malísima, y en los juegos tan largos si la historia no me engancha, mal vamos
Mongoose geluch0 a mí sinceramente en estos juegos más que la historia me gusta la interacción con el mundo y las posibilidades que te dan para hacer diferentes personajes. Pero tampoco es que me parezca horrible la historia, de momento no la veo mal.
Nintenfrog Podría seguir hoy con Kathy Rain 2 pero creo que voy a darle al War Mongrels, está entretenido.
geluch0 Mongoose la del 1 es peor, en eata por lo menos tienes algún personaje con la historia entretenida pero avanzas en sus historias muy poco. A mi es que me acaban aburriendo si la historia no me llama