Cuouz Tampoco me parece una obra atemporal. Yo si pienso que Chrono Trigger sale tal cual hoy y pasa totalmente desapercibido.
Uf, opino todo lo contrario, más viendo el recibimiento que han tenido algunos JRPGs indies y otros de bajo presupuesto que no tienen ni la mitad del carisma de Chrono Trigger, sin entrar en el ritmo y desarrollo que es prácticamente perfecto.
Me sorprende que no te enganche porque sé que valoras el contenido “magro” en los juegos, y Chrono Trigger es la definición de eso.
Desapercibido podría pasar en PSX y PS2 que sacar un juego en 2D era visto como la peste, ¿pero hoy?, estaría en la liga de un Hollow Knight.
Xiphias O que simplemente no te parezcan tan juegazo.
Bueno, también 🤣
Opino lo mismo de The Legend Of Dragoon, lo qué pasa es que ese juego no está ni cerca de tener la consideración que tiene CT.
Y ojo, que CT no es mi JRPG preferido ni mucho menos, pero es que de verdad pienso que dentro de 20 años (por decir un lapso de tiempo) seguirá siendo perfectamente jugable y destacable en muchos aspectos, es que es un título al que no le cambiaría nada (de ahi que use el término atemporal).
Jimla Lo mismo cualquier otra localización (quizás la que menos me gustó fue el laberinto).
El laberinto es la parte más floja, del resto todas me parecen buenas (incluida la prisión), pero si, el hospital es la más tocha.