Kaim Y sin negar nada de eso no me atrapó lo suficiente como para seguir. Los personajes y diálogos me parecen bastante tópicos y planos. La ausencia de transiciones a arena de combate o las combinaciones de ataques son algo a destacar pero por si solos no me suponen un añadido que pueda hacer que un juego me atrape. Las no transiciones de hecho solo me suponen una ventaja si suponen un ahorro de tiempo.
Conste que es mi opinión y no pretendo yo dictar una verdad universal aquí, y como ya he dicho (y mirando una guía ahora para ver donde lo dejé), mi opinión podría variar si siguiende jugando, porque lo abandoné aproximadamente por la mitad.
Berti Y tanto. Y muchas veces nos parece maravilloso lo que jugamos en la época y nos resulta indigesto algo anterior. Mi primer JRPG fue Skies of Arcadia y acto seguido fui a por la trilogía de FF de PSX. Unos años más tarde intenté Chrono Trigger y FFVI y no pude. ¿Será que no me entran los JRPG con perspectiva cenital, sin ver escenarios bonitos o secuencias en las que pasan cosas? Pues quisiera pensar que no pero la mente a veces es muy puñetera.
Intolerable A mi es que el ritmo, diálogos, trama y música de Sea of Stars me parece que están un escalón por encima, sin parecerme una maravilla atemporal como está considerado el otro. Pero sea como fuere, en uno me costaba soltar el mandon y en el otro me costaba cogerlo.