Venga, participo con lo que he jugado hasta ahora en 2026:
Nikoderiko Director's Cut
Me he hecho el 100% y ahí lo he dejado, el mejor clon de los DK Country. Me lo he pasado bastante bien con el juego, aunque el modo difícil no me convenció, que cada nivel tenga una limitación forzada obligatoriamente....hubiera preferido que añadieran eso como desafío opcional dentro del propio juego y ya. Debido a eso me lo jugué en normal.
Yooka-Replaylee
También lo que me ha durado hasta el 100%, me ha parecido un juegazo, como arreglar y mejorar un juego de bien raspado a sobresaliente. Ahora todo se siente como mas orgánico, el añadido de las monedas es clave, los mundos no se sienten absolutamente vacíos, el arreglo de los minijuegos, el control y as mejoras en calidad de vida o cosas poco intuitivas, es que no hay color. Me lo he pasado de puta madre con el juego.
Amerzone The Explorer's Legacy
Nunca jugué el original, bastante lineal, con puzles no muy complejos pero entretenido, demasiado sencillo a mi parecer, aunque puede ser que tengo reciente el Simon The Sorcerer Origin, que tiene algunas cosillas que tela jajaja. El rendimiento es de puta risa, rasca de forma salvajísima sin ningún sentido para un juego tipo Myst, menos mal que en modo calidad se medio soluciona y para el tipo de juego no molestan los 30 fps.
Kirby y la Tierra Olvidada + El Mundo Astral
El mejor juego de Kirby, bajo mi punto de vista y el añadido del mundo astral está muy bien, no es un contenido de puta basura. Los nuevos niveles y poderes están muy bien, quizás por 20 € que cuesta no, pero si no lo tuvisteis en Switch 1 creo que merece la pena si lo encontráis por 40 € o así el juego completo. Yo lo pillé en Temu con un cupón la versión Hong Kong, si, como leeis, en el puto temu con un descuento absurdo en navidades.
Hoy comienzo con el Eriksholm sin falta.