sora63 USA sigue top solo porque imprime billetes infinitos y aun con ese exceso en los demás países siguen comprando dólares y guardándolos debajo del colchón poniéndolos fuera de circulación, si todo lo que hay saliera digamos que al mercado, la inflación iba a ser menuda
hablando del hilo, el otro día le toco a mi hijo en un pack una carta que ronda los 300, no recuerdo el nombre, pero tiene otra tocha que es un charizard negro shini que también vale una pasta, pero se ve que para que te lo valoren bien, tienes que mandarla a tasar y que te la pongan en una cajita y según como le coja al tasador, te va a mirar posibles imperfecciones que con la tontería, te puede variar bastante el valor
el tema es que le digo a mi hijo que para que quiere venderla, si el lo hace para coleccionar, no para especular, pero bueno, si la tasa y no la vende, lo veo bien, porque con esa pasta, compraría mas sobres y la meta final, pienso, es hacerse sino con toda la cole, al menos tener los más tochos
en japon se compró unas cuentas, una caja completa y luego algunas sueltas, que allí hay un montón de tiendas de venta de cartas de todo tipo, son unos coleccionistas de cuidado, aquí en españa estamos en pañales con eso, apenas hay tiendas en condiciones que les hagan sombra, vi una en barcelona solo y supongo que alguna más habrá, pero lo de japon es de otro mundo