Sheeper Onimusha GTA VI (Aunque tengo dudas de que salga en 2026) Fable (Aunque tengo dudas de que salga, en general) Por lo demás no espero nada, de estudios AAA con algo anunciado que me interese. Así que por lo demás me dejaré sorprender por lo que salga indie y las sorpresas que tenga Nintendo en el cajón. Edit: Ah, el Wolverine puede estar bien.
StressedDude GTA VI Onimusha Tomb Raider Legacy of Atlantis Yakuza Kiwami 3 007 First Light El nuevo de Naughty Dog El eventual juego "secreto" de SNK (dicen que será un nuevo Art of Fighting o un nuevo KOF) Gang of Dragon Virtua Fighter 6 Stranger Than Heaven Call of duty chavismo's end (ok no pero ojalá coño) Estos últimos suponiendo que salgan este año.
Ittoogami StressedDude Virtua Fighter 6 albertobat Virtua Fighter 6 Ese lo hubiese puesto yo tambien, pero ya os digo que no va a salir en 2026, aun han estado trabajando hasta hace un par de meses en el 5 Revo world stage Al 6 le queda rato.
Rascar_Capac Luego bastante por detrás pero también caerá día 1 si sale bueno: Luego cosas como Crimson Desert o Solasta 2 que les sigo la pista pero de momento hype pues igual no. Y por último por supuesto:
Dougbeto Nioh 3 Onimusha RE9 Pragmata Y como podía faltar, el que todos sabemos será el mejor juego del 2026 Así es hablo de THE DUSKBLOODS, dirigido por la leyenda Hayao Mitsubishi
albertobat Half life 3 si alguno de esos 100 rumores se cumple Virtua Fighter 6 El Control ese que parece Devil May Cry Fable si llega a salir Si Nintendo espabila:: un nuevo Mario o Silent hill 1 remake si se cumplen los rumores
Cloud No llego a 5 ni de coña xD, Dragon Quest VII y Onimusha, no mucho más. Mi más esperado es Silent Hill, pero no va a salir en 2026, será juego de 2027 seguro.
Dios Fable Gears E-day a eones de distancia Replaced Forza Horizon 6 The Adventures of Elliot: The Millennium Tales
Calvel The blood of dawnwalker (que dudo que salga) W40K Dawn of War 4 RE Requiem Control Resonant Replaced
Desgarro En ningún orden: Onimusha Resident Evil 9 Diablo 4 Lord of Hatred Pokemon Gen 10 Monster Hunter Wilds DLC (no he jugado aún al juego base, me lo pillaré con la expansion a estas alturas) Por mencionar otros: MHStories 3, Splatoon Raiders, Pragmata, Fire Emblem y Duskbloods. Pero por debajo de los que he puesto arriba.