albertobat Half life 3 si alguno de esos 100 rumores se cumple Virtua Fighter 6 El Control ese que parece Devil May Cry Fable si llega a salir Si Nintendo espabila:: un nuevo Mario o Silent hill 1 remake si se cumplen los rumores
Ittoogami StressedDude Virtua Fighter 6 albertobat Virtua Fighter 6 Ese lo hubiese puesto yo tambien, pero ya os digo que no va a salir en 2026, aun han estado trabajando hasta hace un par de meses en el 5 Revo world stage Al 6 le queda rato.
Cloud No llego a 5 ni de coña xD, Dragon Quest VII y Onimusha, no mucho más. Mi más esperado es Silent Hill, pero no va a salir en 2026, será juego de 2027 seguro.
Dios Fable Gears E-day a eones de distancia Replaced Forza Horizon 6 The Adventures of Elliot: The Millennium Tales
Calvel The blood of dawnwalker (que dudo que salga) W40K Dawn of War 4 RE Requiem Control Resonant Replaced
Desgarro En ningún orden: Onimusha Resident Evil 9 Diablo 4 Lord of Hatred Pokemon Gen 10 Monster Hunter Wilds DLC (no he jugado aún al juego base, me lo pillaré con la expansion a estas alturas) Por mencionar otros: MHStories 3, Splatoon Raiders, Pragmata, Fire Emblem y Duskbloods. Pero por debajo de los que he puesto arriba.
Elestir Ahora mismo no tengo ninguno que me diga "lo puto quiero" pero me interesan algunos como Yakuza Kiwami 3 Onimusha Dragon Quest VII Reimagined BlazBlue Entropy Effect X (este tengo el juego pero seria esperar a la expansion que saldra) Bloodstained: The Scarlet Engagement
Beesthioven Pues GTA VI y DQ VII Remake seguro. Luego pues si Sony saca el Lobezno o Intergalactic pues serán día 1 también. Del restos seguro que a grandes rasgos hay de sobra para completar la terna, pero no me viene a la cabeza ninguno.
Berti 1.Mina The Hollower 2.Re9quiem 3.Fable 4.Clockwork Revolution 5.Ontos Sin orden concreto de preferencia, pero sí es verdad que ahora que lo pienso más allá de estos no hay ninguno más que me ilusione tanto Edit: Dlc Silksong
Chocobo_gordo 1.Gta 6 Persona 4 remake Wolverine Slay the Spire 2 007 First Light y Onimusha empatados.
AlfAlfa GTAVI Lo nuevo de Valve para la Gabecube Lo nuevo de Valve para las Steam Frame Probablemente 2 y 3 sean lo mismo