Moi_85 Me falta en la lista Spider-Gwen Que no es la mas famosa, pero desde las películas del Spiderverse su popularidad se ha disparado PD: duele ver en la lista a Harley, pero en fin
Rafil Marquez DC en general siempre ha tratado bastante mejor a sus mujeres que la Marvel. Zatanna está a una buena película de reventarlo, pero en Warner son gilipollas y prefieren financiar Clayface
Marquez Rafil se ha follado a Batman por cierto. Bueno follarse a Bruce no es ningún mérito ahora que lo pienso 🤣
Half_cdp Komodo123 Scarlet Witch? Es una broma? La serie tuvo su popularidad, pero NI DE COÑA trascendio como Daredevil de Netflix. Hombre hamijo, la bruja se hizo popular por las pelis de los vengadores, no por la serie.
Komodo123 Half_cdp Recuerdo que de salida Scarlet Witch paso muy desapercibida junto con Quicksilver en Age of Ultron. Muy por detrás de Viuda Negras en popularidad. No fue hasta la salida de Wandavision que agarro fama. Pero lo dicho, estoy basándome en mi perspectiva y región 😆
Half_cdp Komodo123 Yo creo que el personaje en base a su importancia desde Civil war se hizo bastante popular y a raíz de ahí hicieron la serie.
domyos90 La mejor heroína en Marvel es la que se meten sus editores para aprobar la mierda de series que llevan haciendo desde hace 10 años. Y en cuanto a personaje femenino de Marvel... ninguno. Alguna vez habrá que hablar del machismo rampante que ha habido en esa compañía respecto a las mujeres, y su afición por hacerlas una putas que quieren poner los cuernos a sus parejas en cualquier momento. Lo de Carol Danvers en ese famoso número 200 de los Vengadores, es historia.
Marquez domyos90 Lo de Carol Danvers en ese famoso número 200 de los Vengadores, es historia. A ti nunca te han violado y has dado a luz a tu propio violador para después enamorarte de tu hijo violador?
domyos90 Marquez Y tras eso acabar en la bebida, siendo abandonada por tus amigos de toda la vida (abandonada abandonada no, pero que les sudaba la polla como estaba, sí).
gerkhan Dentro del mundo de los comics ni idea. Fuera del mundo de los comics Harley Quinn y ni siquiera tiene competencia.
Rafil gerkhan Dentro del mundo de los comics ni idea. Por ventas, al menos, Wonder Woman, pero especialmente su versión Absolute:
Marquez Intolerable pues eso. Busca "Carol Danvers rape" o "Avengers #200" en google y tal. La viola un pavo de otra dimensión que la deja embarazada de él mismo y luego se va con él a esa dimensión de vuelta mientras los vengadores miran sin hacer nada.