MonJulpa Marquez Franco James Franco era Green Goblin 2. Green es el color de VOX. De repente, todo encaja.
Druida Es mejor hacer 40 películas de la guerra civil española seguidas en las cuales hay dos personas por sala cine. La eterna desconexión de cierto cine español con el público que pagamos entre todos.
will_free Furiaporcina El asco que le tengo a las películas de este personaje Pues su enchufado Jonás sí que hace basura pero de la hedionda. Hasta a una peli mala puedes sacarle algún jugo riéndote de ella, pero la pedantería que se trae este fue insufrible. Druida Es mejor hacer 40 películas de la guerra civil española seguidas en las cuales hay dos personas por sala cine. Si hasta los superhéroes lo hacen, hubo una de Capitán América que por el nombre debía de tratar de la misma turra 😴
VanitasVanitatum El cine del superhéroes, ¡FASCISMO! Ir al Gym, ¡FASCISMO! Ducharse, ¡FASCISMO! Si os gustan las cosas fachas y ser fascistas, reconocedlo y no tengáis miedo 🤗
Gorbe Algunos tienen cierta fijación enfermiza por traer la palabra "fascista" a cualquier conversación.
QuentinTarantiros Yo hace unos meses estuve repartiendo fascismo a puñetazos en el juego Batman: Arkham Shadow VR... Juegazo por cierto, me sentí completamente en el pellejo de un facha.