Nisi Jarifumi También eso hay que pagarlo. También puedes robarlo. Denle like y suscribanse para mas tips
loveRtoB he buscao eso de roscones artenasanales en google y solo me salen pastelerías pidiendo perras
irakmata Pepereberte No hay pastelerías buenas donde vivís? No. Sólo hay pastelerías buenas en Navarra.
Pepereberte irakmata Hombre pues en mi pueblo las que hay tienes casi todas el sello gourmet y producto de Navarra. Además no he querido decir que solo hay buenas en Navarra. Léete otra vez lo que he puesto anda.
Barann No se si lo sabiais, pero el primer roscon de reyes se hacia en las pastelerias de la zona de l'Horta Sud de Valencia, y se hacia con rata de marjal, preguntadselo a @irakmata si no me creeis
irakmata Barann No has probado una buena rata de Marjal en tu puta vida. Dicho esto muchas risas pero… https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/noticias/mejor-roscon-reyes-espana-elabora-valencia-comprarlo-20251211_3269726.amp.html
Isolee Barann De hecho, me suena que @Lyn las sigue haciendo así. Creo que quedaban un día antes de la paellada, se apretaban un esmorzaret que no se lo salta un galgo, le pedían bendiciones a la Cheperudeta y para los marjales a por la carne. En su casa son tan valencianos que mean horchata.
irakmata Pepereberte Además no he querido decir que solo hay buenas en Navarra Yo sí. Era mi respuesta a tu pregunta 😌
FranXK Mis felicitaciones a las panaderías y pastelerías que en un día hacen el año con un bollo suizo que a las 24 horas está como un piedra.
woniidanio FranXK a las 24 horas está como un piedra Macho, no lo dejes en la ventana, la caja la dan para algo Lo que aguanta menos es la nata y más si no losbmetes en el frigo
Canelo Pues esta mañana, he degustado un roscón del Corte Inglés, de crema, bastante rico la verdad. Por cierto, los que en lugar de El Corte Inglés decís ECI, también sois de esos repelentes que dicen AOVE?
woniidanio Mi roscón ha salido rana, la nata creo que ha usado azúcar normal y tiene textura granulada Mañana les echo la bronca xd
Melon Muy bueno. Y lo mejor de conocer a los dueños de la panadería es que te meten regalos personalizados, como por ejemplo, setas del Mario XD
Canelo Melon alucinógenas?? Menudo puntazo sería, que le tocase a tu suegra el trozo con la seta, y que en media hora, esté bailando encima de la mesa
Crystal_king No soy nada aficionado a ningún roscón, lo como más por tradición que otra cosa, es verlo y casi que me lleno antes de empezar. Tampoco me llevo muy bien con lo dulce en general, normalmente con las explosiones de azúcar termino en el baño.