Beesthioven 90 pavos, pues no lo voy a jugar de salida si no está más barato en alguna tienda en físico.
yavanna Ese precio quizás el GTA se lo pueda permitir, pero como todos los listillos trajeados del resto de compañías pretendan vender juegos a 90 pavos, por muchas A que tengan de presupuesto, se van a comer un mierdón impresionante.
Pasable_Kid Si es verdad lo pillaré de segunda mano al par de semanas o algo. Y mira que no me importaría pagar lo que fuera pero prefiero darle mi dinero a Cex que a Rockstar por esta decisión xD
cuantico He jugado todos los juegos de rockstar a 4 perras tiempo después de su salida. 90€ no pago y encima en su versión de consola... Mucho fomo tiene que darme y no soy precisamente su público objetivo... Aunque vamos a ver si acaba siendo cierto
irakmata Morde Esto es un poooooodriiiiiia que no me voy a creer hasta que se haga oficial Pack con la Estación de Juego 5 Profesional por 1000€
Morde irakmata Seria una humillacion demasiado grande para los pceros que con el rabo entre las patas iran a comprar en masa la pley
Zande Pues no es mal precio. Veo mucha indignación, pero luego está Nintendo sacando un Mario Kart que deja bastante que desear a ese precio y vende como churros.
Desgarro Zande el 80% de las ventas del MKW son mediante el bundle, que sale 50€ más barato. No creo que hagan lo mismo con GTA
irakmata Morde Seria una humillacion demasiado grande para los pceros Es mejor esperar a la versión buena.
Roveno Vale 90 el mario kart que ha salido un meh, no va a valer este 90? Yo no lo apoyo, pero claro, abierto ya el melon pues esto iba a pasar. Por lo menos este bajara con el tiempo
Mictlan Puedo esperar todo lo que haga falta para pillarlo de oferta, ya pude esperar a jugar a RDR2 en 2024.