Berti itsNOuse Hemos dicho juegos, no medios-juegos, esa categoría ya la gana Obsidian cada año. @domyos90
Cave_Johnson Pues yo pongo Overwatch porque la cantidad de horas que me dio hasta que salio la aberración que hicieron con el 2 pocos juegos me las han dado. Buen año fue
Juntacadaveres Personalmente se lo daría al Stardew, aunque a Overwatch hay que reconocerle el mérito de popularizar el género (con permiso de Team Fortress) y, como dicen, sacar un juego super pulido y adictivo como él solo. Doom reboot me encanta, pero no creo que sea un juego redondo, un poco como Dark Souls 3.
jalabaton Estoy entre Stardew Valley, que me ha dado muchísimas horas, y Dishonored 2, que tiene un par de misiones que es de lo mejor que he jugado nunca, la mansión mecánica y en la que usas el giratiempo.
Juntacadaveres Xiphias Ostias, ¿Es de ese año? Buen juegardo sí. De los que repites fases simplemente por el puro placer de hacerlo mejor y disfrutarlo. Recuerdo una fase que repetí mil veces y la clavé tanto que estuve a punto de hacerme una paja con el replay.
Xiphias Juntacadaveres Es un juegazo del copón, a caballo entre un shooter raruno y una especie de juego de puzles en primera persona por la forma de afrontar cómo resolver las distintas situaciones. No sólo es bueno y divertido, sino también original y con una personalidad muy marcada en narrativa y estética audiovisual. Podrías ver una imagen suelta de Superhot entre un millón y reconocerlo en centésimas de segundo, nada que ver con la ristra de juegos clónicos que tanto abundan.
SoTheySay Casi todos me parecen mejores que Overwatch. A título personal... UNCHARTED 4. Luego seguiría con Dishonored 2, Doom, Dark Souls 3... Aunque por lo que ha sido, diría que lo merece Stardew Valley.
AlfAlfa La beta de Overwatch me hizo sentir cosas. Recuerdo pensar que más de un personaje tenía mecánicas que molarian hasta para una campaña single player de varias horas.