Bonetrousle Josh_Cell La gente consultando enfermedades a través de Google La gente, pero no los médicos que es a lo que yo me referfía, no al menos de momento.
PoleoMenta Bonetrousle Pues ojalá lo hagan más, que a fin de cuentas hay muchos tocándose los huevos buscando que el paciente se marche y deje de molestar
Josh_Cell Bonetrousle Como digo, algún médico ha mandado a un paciente a mirar por Google directamente, con dos cojones, así que ya te digo que más de uno consultará por métodos poco profesionales.
Artyom Josh_Cell A mi medico de cabecera me prestó un libro sobre el sistema digestivo porque el no sabía lo que tenía. Lo peor es que me lo leí antes de devolvérselo 🙃.
Draslay Gracias a todos por las respuestas. Ya le he hecho saber lo que me habéis puesto y cuando sepa algo más sobre lo que está fallando lo pondré por aquí por si le acaba sirviendo a alguien.
Druida Rafster No sabía que las APU estaban para PCs de sobremesa, creía que eso era solo en consolas y que las integradas venian en las placas base y no en los procesadores. Me siento como un abuelo. En los Intel las graficas llevan la tira de años integradas en los procesadores. En AMD solo modelos Ryzen específicos los G.
Josh_Cell Artyom Supongo que no importa la época o la tecnología de por medio, siempre habrá alguien incompetente que haga estas cosas El problema ahora será ver si en el futuro se multiplican los ineptos así, que va a ser que sí, por desgracia.
Mefistofenes Se supone que los médicos han aprobado el mir para poder ejercer de médicos de cabecera... Aunque claro son las plazas que se piden las últimas.
Draslay PcComponentes quiere sablarle 130 euros por la revisión completa del equipo. No incluye ningún tipo de limpieza. Eso va aparte.
Mefistofenes Draslay no hay tienda física de informática en el barrio??? por estos lares se estila unos 25€ la hora de taller, con un mínimo de una hora. lo instalar programas o sistema operativo se cobra aparte
Draslay Mefistofenes Sip, ya se ha pasado a preguntar y lo va a llevar a una de estas tiendas finalmente.