sora63 Yo me apunto. Pero quiero saber cuanto piensas que habría que actualizar por día. Un mensaje al día vale? Dos?
no es algo que tenga asi definido, al final todos tenemos una vida y entiendo que no podemos estar todo el dia aqui.
Si agradeceria que la cosa fuera razonablemente agil (si pudierais evitar desaparecer 1 semana, o al menos hacerlo avisando, pues mejor). La verdad es que cuando hicimos La Isla en Pacot.es la gente respondió muy bien y no tuvimos ningun problema de alguien que desapareciera.
Por ir definiendo un poco el roster, voy a citaros aqui los que me habeis comentado que podriais estar interesados, reaccionadme con un corazoncito al post o respondiendome para saber con quien puedo contar. En rpincipio habia pensado 10-12 jugadores (max), si por lo que sea sale mas, puedo valorar hacer 2 grupos (aunque no creo que sean a la vez, porque el bookkeeping sería demasiado):
@Eroos
@sora63
@onamu
@Tombi
@Mefistofenes
@guetto_spirit
@Ventalto
@LordMembrillo
@Pedrex
@Rafa
@Xiphias
@Kirk
@A6JAS
@domyos90
@amadeus_dark
@Mister_White
@Yuzu
@Misko
si alguien como @Valeum se anima al final, o alguien que no haya dicho se quiere apuntar, apuntaros sin miedo y ya me organizo para organizar partidas para todos.