Bueno, despues de unos dias de silencio, os informo:
Como os dije, quiero probar algunas cosas y quiero montar una minipartida de prueba con 4 o 5 jugadores para probar mecánicas, combate....
El caso es que, respecto a La Isla, he "profundizado" un poco en varios sistemas que en su momento resultaban un poco frustrantes para los jugadores (como por ejemplo, que solo teniais un HP y cosas asi), asi que para La Comunidad he decidido añadir el tema de HP, slots de items... en fin, en general un juego mas completo.
Quiero probar como se siente la exploracion, el combate, nuevas mecánicas.... asi que eso, necesito 4 o 5 voluntarios para una partida test en la que recibireis un personaje prediseñado con items diferenciados en un mapa reducido.
No necesito que la gente que se apunte sea gente que luego vaya a jugar a la partida final. Si alguien más quiere probar, por mi genial, si hay gente que no esta muy convencida de jugar a la version final y quiere probar esto para ver si les gusta, es bienvenida... Lo unico, eso si, es que necesito feedback de si algo os ha parecido mal, poco claro, confuso, no es simplemente jugar por jugar jajaj
Asi que eso, los voluntarios son mas que bienvenidos. Esta semana voy a estar MUY liado por temas de curro, asi que espero que para el finde que viene/principios de la siguiente (la semana del 26), empezar la partida test.