Nullpointerexception Se supone que se ganan la vida gestionando grandes inversiones de forma sabia de forma que produzcan más dinero y crecimiento. Si la base del capitalismo me la sé. Pero claramente lo han hecho mal y está pagando el pato mucho estudio y mucho dev que no se lo merece, como Tango.
Es más. Más de uno dirá "claro, es que si pasan tantos años con un cheque en blanco y no sacan luego un juegazo, los Devs lo han hecho mal y deben ser castigados" pero cojones, para eso sirve un productor. Para vigilar la inversión, tener consejeros que sepan el scope que tiene que tener un título, el ritmo que debería llevar, cuando parar de meterle nuevas ideas sin ton ni son, qué ideas pueden funcionar mejor tanto en MC como en el mercado... yo que sé.
Es como Phil Harrison y Stadia. ¿Ellos tienen mucho más estudios y formación en dirección de empresas que yo? Si. ¿Yo y todo el mundo sabía que eso era una mierda con un modelo de negocio ridículo que se la iba a pegar y ellos no? También XDDDDD.
Que sí, que microsoft ahora se la pela todo esto y quiere ir a muerte a por la IA porque potencialmente les puede dar muchísimo dinero (o no). Pero las consecuencias de sus vaivenes nos las comemos los fans de este mundillo... Que por suerte tenemos juegos para dar y regalar todos los años gracias a dios.