Una desgracia que podria haberse evitado haciendo caso a la poli o no teniendo gatillo tan facil. Aunque no me parece que poner a 3 tíos a gritarte GET OUTA FUCKING CAR y corriendo a abrirte la puerta con toda la agresividad sea la mejor forma de hacer esto, estan pidiendo a gritos que la gente tenga reacciones poco racionales y pasen estas cosas.
Si la poli hiciese todas las intervenciones con agresividad seguramente habria mas accidentes como este, hace nada yo gire una esquina y me encontré con 2 polis que estaban alrededor de uno que tenian detenido, y me dijeron que por favor no me acercase y fuese por otro lado, yo les dije "ah va" o la primera mierda que me salió en el momento, ni me di cuenta que eran polis el primer segundo que los vi, pero si nada mas girar se me hubiesen echado encima gritándome, poniendose muy cerca y agarrandome por los brazos lo mismo mi resccion inicial habría sido menos tranquila, me habria intentado liberar y lo mismo un tercero lo ve y me mete un porrazo en las costillas y en fin...
Yo tengo claro que en USA cero pelea con la poli, todavía soy joven.