Bonetrousle Pues qué quieres que te diga, estoy de acuerdo en que una persona puede ser al mismo tiempo víctima y haber hecho las cosas mal, pero es que lo que dices lo siento, no es por ofender, sólo quiero decir lo que pienso, pero un poco lo que dices me suena a:
-Oye, que ayer violaron a esta chica.
-Y eso está muy mal, pero hombre, si ella no hubiera ido provocando con ese escote y esa minifalda....
Por algún motivo tenía la sensación de que alguien me saltaría con este ejemplo y mira tú por donde.
Ese es un pésimo ejemplo, ¿y sabes por qué? Porque ir con escote o minifalda no es ningún delito, ni pone vidas en riesgo.
Darte a la fuga cuando te para la policía, e incluso estar a punto de atropellar a alguien son delitos con consecuencias. Las consecuencias nunca debería ser recibir varios balazos, pero sigue siendo un puto delito, y sigue siendo ponerse en una situación que le va a pesar de un modo u otro.
Debería quedar zanjado el tema, joder.
MisterSoto No contempláis nadie la posibilidad de que estuviera intentando mover el coche para colocarlo por el nerviosismo? ¿En serio veis que un coche a 5KM/ h como máximo intenta darse a la fuga?
Si lo dices por el momento en el que intentan abrirle y ella decide "moverse", no.
Lo que si podría comprarte es que algo pasara antes de lo que se ve en esos vídeos pero por desgracia no tenemos metraje ni sabemos qué interacciones hubo. Hay otros coches que se estaban marchando previamente así que no sé.
La sensación que me da, viendo lo que se ve, es que el poli que ya estaba cerca de su coche (y que la dispararía después) era el que le habría dado el alto previamente, pero como digo, no se ve lo que pasa antes. Lo que es raro es que ella no hiciera nada, que solo fuese otro coche más como los que se estaban yendo, y que los de la camioneta decidieran arbitrariamente sacarla a la fuerza de su coche. No descarto nada, pero como digo faltan datos y pintan raras algunas acciones. Pero en el momento que ella acelera con el policía delante del coche, es un fallo crítico, sea promovido por el nerviosismo o lo que sea.