Casius_Claymore Creo que no soy ingenuo al decir que la mujer no tiene la más mínima intención de atropellarle.
Que no tengas la intención no significa que no pueda atropellarle. Sencillamente si te da un ataque de pánico o algo perfectamente puedes perder el control y la noción de lo que estás haciendo, pero el peligro estaba ahí.
Casius_Claymore Lo que estoy diciendo es que ella lo que ve es a un par de enmascarados que corren hacia ella y le abren en el coche. Sean o no de ICE, es fácil ponerse nervioso y querer dar media vuelta, y al final la mata el que ni siquiera había visto.
Tristemente no sabremos ya qué se le pasó por la cabeza pero puedo comprar perfectamente que se alterase y perdiese el control de si misma por la escena. También ignoro qué pasó antes para que esos dos bajasen e intentasen abrirle la puerta para probablemente extraerla del coche y detenerla. Como ya he dicho, los yankis son unos burros.
Casius_Claymore Es muy fácil cometer errores cuando la policía se comporta como se están comportando los de ICE y viendo el resultado, lo cierto es que es lógico que la señora les tuviese miedo.
No niego que eso sea así, pero también cuestiono un poco el desarrollo de todo desde el momento en el que ella estaba ahí voluntariamente como vigilancia de la ICE, a tenor de algunos testigos. En esas situaciones uno tiene que tener mucho más autocontrol y más si ya de por sí consideras a esa gente peligrosa. No puedes ponerte a la fuga y crear una situación así. Por desgracia esa mujer lo ha corroborado de la peor forma. Lo siento por ella, de verdad.