Mira que me sorprende los niveles de necedad que podéis alcanzar a veces, y, y no os lo toméis como un insulto. Es sólo que me sorprende, sencillamente, cómo algunos tenéis estudios superiores pero carecéis de las características elementales que se precisan para aplicar el sentido común. Aquí tenemos a @Mefistofenes , un tipo con carrera, intentando explicarme por segunda vez qué es lo que dice el enunciado
Os haré a ambos una sola pregunta. Si sois capaces de responderla con solvencia, de forma que me convenza a mí y al resto de gente del foro, me callaré la boca y seguiré farmeando. Aquí va:
El que hizo la imagen, podría haber formulado la segunda pregunta como una operación. Podría, al igual que con la primera, haber optado por poner la siguiente operación:
Todos los que estamos aquí entendemos que ésa es la operación a la que hace referencia. Está bien. ¿Por qué decidió describirla en lugar de formularla? Todos, desde @Mefistofenes a @Salvor_Hardin , pasando por @Milipu y las miles de personas que hayan visto esta gilipollez en TikTok, sabemos cuál es el resultado de dicha operación. Y también sabemos que la gracia está en que mucha gente se equivoca. ¿No será entonces que está formulada así adrede porque el que lo hizo sabe que existe una diferencia entre mostrar la operación tal cual y describirla? Y, de ser así, que evidentemente es así pues no existe otra respuesta posible al que lo haya hecho así, ¿no será que entonces los errores se deben a una interpretación semántica distinta y no a falta de conocimiento matemático?