Yo el sábado por la mañana estuve en la tienda Adidas de Paseo de Gracia, en Barcelona, y juro que si no vi a 7 perros en los 45 minutos o así que estuve no vi a ninguno, me sorprendió ver tanto perro dentro de la tienda.
Tengo entendido que por ley pueden entrar en todos los comercios en los que no haya comida (lo del ECI me extraña precisamente por eso, porque tiene comida, tiene supermercado y pastelería y demás, al menos el de aquí), pero igualmente me parece una guarrada meterlos en comercios, de lo que sea.
Yo lo siento pero un perro huele, babea, se puede subir por cualquier lado, a lo mejor se caga o mea, quizás muerde a alguien... Es que pueden pasar mil cosas.
Sin contar que no hay una sola puta razón para que tengas que meter al perro en un comercio, que tampoco tienes que ir con el puto perro a todos lados, ¿por qué coño tienes que ir con el perro a mirar muebles o ropa, por ejemplo? Lo sacas antes, que camine y haga sus necesidades antes, y lo dejas en casa y te vas a mirar tu sólo, si es que además tienesque estar pendiente del perro mientras miras y compras.
Ya me parece surrealista que se deje entrar con perro al ECI pues que las limpiadoras se tengan que quejar de que tienen que recoger las mierdas de los perros porque los dueños son así de guarros ya ni os cuento.
Yo tengo perro y prohibiría que accedieran a cualquier comercio a no ser que fuera propio o dedicado a mascotas.