Naismith EchelonSiren Ya no me acordaba de esa frikada. Bastante tienen con crimsom. A ver que sale cuando lo toque la gente real.
Constantine Yemeth En GTM la hora del embargo es hasta las 22. Vamos, que hasta las 23 nada (en teoría)
Serizawa Juntacadaveres El combate contra el dragón (otro dragón, que originales eh?) mecánico me pareció una puta mierda.
Daseor Naismith yo quiero que Crimson salga bien en parte porque habrá muchas posibilidades de que Doke V salga bien, y Nintendo se encuentre una potencial competencia sería.
ersottt Que ganas de ver las review, este juego, de no llamarme mucho me tiene con un hype por las nubes
Intolerable AlfAlfa Da igual que muestren que el juego se defienda en PS5. Los que están en contra del juego conseguirán algo nuevo. Recopilarán los bugs que haya, aunque fueran escasísimos, harán un video de un minuto y ya está. No es ni la primera ni la ultima vez que pasa.
Blink MrLobo Me sorprende mucho, que Black Desert se juega mejor con teclado que con mando. Asumía que harían un 1:1 el esquema de controles.
Naismith MrLobo Con esos menús con tantas cosas... no se, un ratón se puede agradecer xD Yo creo que para el control de personaje quizás le siente mejor gamepad pero el UI... nose. Luego vendran los típicos cambios de INI de aceleración de raton y tal...
Blink FilthPig Lo otro que se me ocurre es que sea como el de Black Desert el esquema con teclado pero que quienes lo han probado no están acostumbrados a ese sistema. Que entiendo que haya a quien le pueda parecer complejo el tener que hacer combos usando el ratón y el teclado.
geluch0 Alguno que lo ha jugado decía wue los controles eran una locura. Como tiene mil mecánicas y cada una tiene un control decían que te vuelves loco. Siempre con los controles en pantalla por lo menos hasta que lleves 40 horas.
Naismith geluch0 Buff... que dolor. Yo estaba pensando en pillarlo para ir tirandole horas en plan zelda, pero pereza si es tan radical en eso. A ver las reviews, hay ganas.