Tharitley Yemeth ¿El putísimo parry es un R1+R3? Uff... qué pereza de controles. Menuda barrabasada han montado. Yo sigo esperando a las reseñas, pero insisto en que tiene muchas cosas que no me convencen.
Naismith Wander Lo pone claro, es lo normal. Y luego le queda el update de 2.3GB Lo de las teclas es una burrada... pero parece que muchas se repiten dependiendo del skill que tengas activo.
Lobo-Urbano Naismith Lo de las teclas es una burrada... A veces más no es mejor. ¿Pero ese mapeo de teclas es real?
Naismith Lobo-Urbano A veces más no es mejor. ¿Pero ese mapeo de teclas es real? Yes. Es lo que tiene hacer cuarenta mil cosas y con planteamiento MMO. No sé en qué quedará al final en uso real, a ver la gente occidental que dice xD
FilthPig Aquí más de uno se va a dar la gran hostia cuando le explote en la cara que esto es un juego de un estudio coreano de MMO's.
Xyro Lo de que literalmente no puedas jugar hasta el minuto mismo que termina el embargo es de nuevo algo que huele bastante chungo
Xyro Shoyd En un open world eso no tiene sentido por que da igual cuando lo empieces que cualquiera puede ir por otro lado y hacerte spoilers de cosas que tu lo mismo no haces hasta 100 horas después
Shoyd Xyro Por eso he dicho según el juego. En uno con más peso en la narrativa te pueden joder con spoilers, sobretodo YouTubers subnormales.
Beesthioven Batman Lo tengo reservado en MM contra reembolso, depende de las contras que tenga, me hace dudar.