Ittoogami controles demasiado complejos, gestion de menus, inventario, etc
Eso, la verdad, me da un poco igual. Si las cosas están claras y limpitas, mejor, pero estoy harto de gestionar menús algo liosos… El de Cyberpunk, por ejemplo, tampoco es que sea muy intuitivo.
Otra cosa que comentan mucho en las reviews, y que también me recuerda a Cyberpunk, es que para analizar el entorno tienes que dejar pulsado el L1, y para determinadas interacciones, L1 + alguna selección (lo que comentan recuerda al escaneo y al hackeo en el juego de CD Projekt).
Vamos, soy perfectamente consciente de que va a tener una UI liosa, unos controles que a la mayoría le van a parecer poco intuitivos, y encima comentan que el movimiento del personaje es un poco tosco por querer ser realista (un poco como le pasa a Red Dead 2).
Nada de eso me molesta porque sé lo que me espera y soy consciente de a lo que voy. Pero claro, yo no soy el problema… El problema es el tipo que llega y se compra este juego sin tener ni idea de lo que le espera; obviamente, se van a acordar de los muertos de los desarrolladores 😂