Yo es que este juego... no lo comprendo. Sin más. Supe de su existencia por primera vez hace un par de semanas cuando vi el hilo abierto. Al ver tantos mensajes, entré por curiosidad. Vi uno de los vídeos que hay por ahí sueltos y me quedé tal cual estaba. Después, leyéndoos a muchos de vosotros citar ese mismo vídeo, decíais cosas como que no os lo podíais creer, que era demasiado bueno para ser cierto, etcétera. Vi el vídeo otra vez, intentando comprenderlo. Si fuese más humilde, lo mismo habría puesto la clásica de lo mismo soy yo que no lo entiendo, pero sabiendo que es absolutamente imposible que veáis nada en un juego que yo no sea también capaz de ver igual o mejor, tuve que llegar a la conclusión de que se trataba de otras de las medianías que, para mí, lo son desde el minuto uno, pero que a otra gente les cuesta años y años y años y años llegar a esa misma conclusión.
Y pasa mucho, la verdad. No sé si es que algunos veis los juegos desde detrás de ocho placas de hormigón, o si es que os falta calle, o qué, de verdad que llevo años -desde MeriStation- preguntándome cómo se puede tener, en términos generales, tan poca visión en lo referente a identificar un pepino de un juego que no hace nada grande, pero es que sólo con el vídeo que yo vi, entre otras tantas cosas, ya se notaba que el control del personaje es el típico del GTA (o sea, una puta basura), con muchas de las transiciones usadas en el combate de The Witcher 3 (otra puta basura en este sentido)...
O sea, yo sé, yo sinceramente y sin ánimo de ofender, si alguien después de tantísimos años jugando videojuegos ve un vídeo de este juego, sólo un vídeo, no hace falta ni que lo juegue él, y después ve a su lado un vídeo del Monster Hunter Wilds (o MH4, o MHRise, o World, o 3Ultimate, me la suda), o cualquier Souls, y entiende, infiere, asume, piensa, elucubra o imagina que en cualquiera de sus formas ambas cosas están al mismo nivel, diría que lo recomendable sería que dejase los videojuegos para dejar de perjudicarnos al resto, pero en realidad nos haría un favor más grande si se practicara la autólisis.