Llevo 5 horas, muy poco para hablar con fundamento, pero en estas primeras horas me está pareciendo una puta mediocridad
La historia y secundarias una basura, el control es ortopédico de cojones, la interfaz y las combinaciones de botones para hacer mil cosas un cacao, ciertas mecánicas no las explican o el tutorial es demasiado parco
Los puzzles en el abismo pues vale guay, pero ese plataformeo? A quien del equipo se le ocurrió que era buena idea? Que era algo que aportaba
Y lo de tener que hacer por cojones las secundarias sidosas para aumentar el inventario tela, tan difícil era tener una bolsa con los ingredientes de cocina y otra con los de alquimia? Es ridículo tener el inventario petado de bichos y tener que ir soltando mierda cada dos por tres
Y el combate pues de momento aún tengo muy pocas opciones y se hace realmente monótono
Sinceramente, salvo por el aspecto visual y la buena optimización, no veo esto mejor que por ejemplo, otra mediocridad como fue Forspoken, de hecho aquel me parecía bastante más divertido por su combate y movilidad
El 7,8 se le queda hasta grande, es un popurri de distintos juegos pero imitandolos mal, aderezado espíritu de MMO (que es lo que es, un MMO singleplayer), pero sin alma ni buen gusto alguno
Es que si quieres algo de este palo donde explorar a tu aire sin que te lleven de la mano, juegate el Dragon's Dogma 2, que no es perfecto ni mucho menos, pero todo lo que hacen ambos, lo hace infinitamente mejor que este