Tras una segunda sesión ha mejorado bastante mi opinión, también es cierto que estaba en lo mas hondo así que no es que sea meritazo X'D.
Ya he pasado por fin las putas mierdas de misiones de tutorial, ahora ya me estoy con misiones típicas de los open world de acción, que siguen siendo mierder, pero ya no desentonan tanto y te dan peleas y tal que hacer.
Sí me pasa como dice Calvel que los primeros enemigos son purria, igual que el primer jefe (el único que me he hecho de momento) tampoco es gran cosa, pero he visto algunos videos donde hay tíos que sí pican y tienes que esforzarte en esquivar, así que tampoco voy a juzgar.
He explorado un poco, sobretodo encontrando los artefactos que te sirven para subir de nivel las habilidades, y se agradece tener mas.. aguante o como se llame para poder hacer sprints mas largos y escaladas, entre eso y que me voy haciendo ya no es taaan tosco.
A ver las próximas horas, de momento no es la panacea pero entretiene, lo mejor sin duda el mundo, que he leído antes que era como cartón piedra y yo diría que al revés, es el anti cartón piedra de los juegos de acción, obviamente lo comparas con un KCD o BG3 y ni se acerca, pero ya da un paso mas al típico juego de acción que no tiene tanto mimo en este apartado.
Si conforme avance y deje atrás los bandidos que van de rojo, me encuentro enemigos y bosses mas jodidos, ganará enteros, cruzo dedos...
7H llevo por cierto