Me alejé de la ciudad para ver si el juego se ponía mas jodido y no veas, en una misión de cazarrecompensas me encontré una banda diferente, me tiré a por 3 tíos que estaban separados y de 3 golpes estaba fuera, mis 13 barritas de cereales, 10 carnes y 3 platos de sopa gastados para esos, lo chungo es que habían 15-20 minigrupos andando alrededor con lo que por la fuerza no iba a pillar al de la misión.
Me dió por intentarlo en sigilo, y "funcionó", lo tumbé pero antes de poder atarlo me vieron y corrieron hacia mí con lo que tocó salir por patas y al haber una absurda cantidad de enemigos y tener un acantilado altísimo justo al lado, me puse a escalar para salir de ahí, y unos 20 minutos de simulador de escalada con caída y muerte incluída, menos mal que tengo el vigor subido, si no suerte.. no pude pillar al bandido pero al menos pillé un artefacto en la cima :')
Luego ví un templo/puzzle del cual tuve que desistir de hacerlo por mí mismo y menos mal, porque tiré de youtube y uno de los pasos era un elemento digno de immersive sim que no se me habría ocurrido en un juego así en 2 vidas, y que me cuesta pensar que casi nadie pueda completarlo X'D
Después hice una secundaria curiosa en la que tenía que (Spoilers ligeros sobre una de las criaturas que hay por el mapa)
Subirme encima de un Arbol andante, que va andando por el mapa, estaba cerca del acantilado así que me subí ahí y me tiré cuando lo encontré, para aterrizar volando en su cabeza, aquí estoy usándolo de Taxi:
https://i.gyazo.com/bf613eebd8ce897850bd2705552a7f3e.jpg!<
Y otro detalle muy curioso es que después de la misión, justo cuando iba a volver a la ciudad, a unos 200 metros de donde me había encontrado al tío de la recompensa, me lo volví a encontrar pero estaba muerto tirado en el suelo? Ni zorra de como llegó ahí o quien lo mató, he mirado por Youtube y nadie lo encontró muerto, así que pillé el cadaver y ahora cargarlo con el caballo hasta la ciudad.
Da la sensación de que hay mucho NPC con rutinas que no paran aunque te alejes del mapa, de ahí que en muchas misiones de cazarrecompensas el tío no esté donde te marca el mapa, es un plus importante que le da mucha mas vida al mundo.