Lo he empezado en la PS5 FAT y en modo rendimiento se ve borroso, como FF VII Rebirth cuando lo pongo así. Y tiene caídas cuando hay muchos NPC.
El modo equilibrado se ve mucho mejor pero el rendimiento lo veo casi igual que el modo calidad. No noto que vaya mejor porque parecen 30 FPS.
Yo lo que veo es que este año ya están achuchando para que te compres una PS5 PRO. Pero lo malo en mi caso es que ni tengo TV de 120 HZ. Eso sí, he desactivado el HDR del juego porque se ve apagado. Al desactivarlo se ve todo más colorido.
Sobre el juego en si los controles son difíciles al principio (para correr por ejemplo tienes que presionar una vez X y para dejar de correr apretar otra vez X).
Lo de los controles han sido inteligentes porque tienen su propia seña de identidad. En ningún otro juego hay estos controles. Para que no digan que es copia y pega de otros juegos aunque se nota inspiración en RDR 2, AC Valhalla, últimos dos Zeldas, DD2 y otros tantos.
Son un asco al principio pero esa curva de dificultad es adictiva. Muy mal que tenga un 78 en MC, debería tener un 90 mínimo. Hay muchos haters de los juegos coreanos y los que no sean woke.
La historia sin ser espectacular engancha cuando llevas unas horas. La BSO muy buena.