La cantidad de contenido es brutal, es el tipico juego que te montas tus peliculas.
Subi afinidad con una mujer y me dio la ubicación de un caballo legendario, pues "alle voy" y vaya que costo domar al animal pero se logro. Encima estaba a lado de una especie de torre/puzzle, que estaba rodeado de vainas que hacen daño, pues a falta de fuego intente usar la espada... y funciono para quemarlas. Luego hasta ahí he llegado que el puzzle para entrar es uno, pero dentro hay otros puzzles.
Si tuviera una queja sobre el juego, es que se hace caotico cuando obtienes documentos que añadan conocimiento en forma de cuevas, santuarios o cosas asi. Por que no tienes una ayuda visual de si ya visitaste una zona o no. Luego es dificil orientarse con la información que aveces tienen la enciclopedia, que algunas te dicen "Esta zona es donde confluyen los rios, se dice que en la cima hay una estatua de piedras que se mueven solas" Y si bien a veces basta con pulsar triangulo para ubicarte, muchas veces no lo permite.
Sobre el parche, muy bien, el apuntar y la velocidad de interfaz mejoro mucho que eran los puntos mas molestos a mi gusto, pero el buffeo a la comida que solo cocinas le quita cierta importancia a los platillos. Luego el que detecte minerales comunes a mas distancia esta empezando a ser molesto por que a cada rato salta. Y lo que mas me temo es que ya van 2 puzzles normalitos que me salta un holograma, no se si esto venia desde antes o es nuevo del parche, pero si es esto ultimo no me gusta nada.
Edit: A veces se me olvida que es un juego de alta fantasia y ya me he llevado varias sorpresas en forma de trampas ambientales/enemigos que me toman muuuy por sorpresa jaja.