Bueno chicos traigo novedades.
Los de LG, que tienen indios trabajando en su chat de atención al cliente, con traducción en tiempo real me recomendaron una empresa. SELTRON, en mi pueblo además. Pero no ha acabado de convencerme porque tras dos formularios online de reparación, pasaron de mi. Decidí contactar por teléfono y tienen un robot, que te manda al Whatsapp. En el que también aparece un robot que te dice que en algún momento te atenderán.
Varios días después he conseguido que me respondan. Dicen que no se pueden pasar por casa como me dijo el indio de LG, pero que por 150 pavos vienen a buscar la tele. Pero que si no pueden repararla los 150 euros no se devuelven. Si pueden repararla, se descuentan.
No me ha acabado de convencer el asunto y he vuelto al chat de Atención India al Cliente y esta vez me han dado otra tienda SAT de estas. Le he dicho que me de más y me ha dado una que se llama CYC Barcelona, que tiene sede en valencia y además he visto en la web que venden respuestos y que entre ellos está la placa de alimentación que necesito (EAY65689423).
Bueno les he llamado para probar y aunque han tardado un poco en coger el teléfono esta vez no era un robot, era una latina que parecía competente. Bueno en este caso me ha dicho algo parecido pero quizá menos doloroso. Que me enviarían un técnico a casa por 84 euros y que si se puede arreglar pues se descuenta del presupuesto. Me ha parecido bien y vendrán la semana que viene.
Como estará el tema que me fio más de mi mismo que de los servicios técnicos. Ahora ya no, pero si lo llego a saber creo que habría comprado yo mismo la placa o haberla sacado y haberla llevado a VIDEOSON, una pequeña tienda de electrónica que tiene buena fama y que se ve que ya ha arreglado antes este tipo de placas.