La fiscalía se cagó de miedo en cuanto vieron que esta vez no se estaban metiendo con un mindundi que no tenía oportunidad de defenderse. Siempre da un gustazo tremendo ver el orden de los acontecimientos en este tipo de manipulaciones políticas y mediáticas por parte de los de siempre:
Empieza con Ignacio escolar (vídeo más arriba en este hilo) haciendo lo que mejor sabe hacer... El canelo.
Continúan las expertas jurídicas... "Blablabla, soy charo con la bandera palestina y me invento lo que me da la gana"...
Les politiques de izquierdas concienciades se pasan la presunción de inocencia por el culo (excepto cuando el acoso ocurre dentro de sus partidos, o en Irán)...
La fiscalía se pone tontorrona...
La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga a Julio Iglesias por una denuncia por agresión sexual | Música
Empiezan a salir los mensajes amorosos de las víctimas...
Julio Iglesias publica mensajes de 'WhatsApp' de sus exempleadas: "Hola profesor, cuando me necesites, me llamas"
Resulta que Julito había contratado a un abogado cojonudo (el puede permitírselo), un abogado al que se le inflan las pelotas con los tejemanejes de la fiscalía...
Julio Iglesias, dispuesto a llegar al Tribunal Constitucional si la Audiencia Nacional no accede a las peticiones de su abogado
La fiscalía se caga encima...
Bueno, ahora con suerte se pondrán a investigar a los acusados de Acoso Sexual que forman parte del PSOE, que son unos cuantos.
Ahh, pues no, vaya por dios...
Menudos huevazos tienen, medio partido denunciado por acoso sexual y puterío, y mientras tanto ellos hablando de Julio Iglesias.
Pero parece que Julito no está tranquilo, parece que cree que se le ha vilipendiado y tratado de manera injusta desde diversos medios y desde el propio estado...
Que preparen el culo (incluida la Tucán) porque Julito está de vuelta, y como sabe que le quedan dos telediarios no tiene ninguna pinta de que vaya a amedrentarse.