Casius_Claymore Es un medio pequeño con una investigación en exclusiva que se va a mover por medio mundo, normal que hoy le den todo el espacio posible,
Me he metido específicamente para ver ésto, ya que en principio yo tenía entendido que era una exclusiva de Univisión, que no debe ser precisamente pequeña.
Parece que efectivamente empezó eldiario.es y luego les ayudó Univisión.
Hemlock Como todo en esta vida, hay que demostrarlo, porque tanto si gusta como si no la presunción de inocencia siempre debe prevalecer. ¿Qué sensaciones tengo yo? Pues única y exclusivamente basándome en lo que he escuchado decir al propio Julio Iglesias sobre las mujeres a lo largo de mi dilatada existencia, creo que como mínimo la acusación es verosimil. Es un clarísimo espécimen de latín lover rancio y tradicional, con todo lo bueno y malo que conlleva eso.
Toda la razón. La presunción de inocencia debe prevalecer.
Mis sensaciones son las mismas, parece verosímil lo que se escucha. Sí finalmente resulta ser cierto y es condenado, que le quiten todos los honores que quieran quitarle. Pero hay que demostrarlo primero. Mientras tanto, sobran esos fervores fanáticos, ora para defenestrarle, ora para defenderle.
Sorprendentemente, el único político que dice algo lógico y normal sobre el tema, es Feijoo.