Nisi Bueno, y yo recuerdo como cuando en un programa de Sálvame entro un modelo buenorro y Paz Padilla se dedicó a perseguirlo por todo el plató, quitarle la camiseta, creo que incluso bajarle los pantalones, tocarle por todas partes...
Algo mucho peor que lo que ha hecho Julio Iglesias con esa presentadora, y también con el beneplácito de todo el mundo porque como que era de una mujer a un hombre y no al revés y encima es Paz Padilla que se supone que es cómica pues jiji jaja todo eran risas.
Pero por lo que sea no veo a la progresía intentando montarle a Paz Padilla un #MeToo como están intentando montárselo a Julio Iglesias, igual que tampoco veo a la progresía intentándole montar un #MeToo a Eduardo Casanova por lo que le hizo recientemente a Broncano, por lo que sea también.
EDIT: Edit pertinente en este foro, porque que conste que no digo nada de esto para justificar en ningún momento el comportamiento de Julio Iglesias, que me parece asqueroso y deleznable y de todas todas denunciable, sólo lo digo para que se vea la hipocresía que hay en cierto sector de la población (que no digo que sea el tuyo, que sé que no).