Pero vamos a ver, es que sin quitar que el tío sea un guarro y un depravao, yo lo que estoy leyendo es que las mandó al ginecólogo, pero quien se bajó las bragas y abrieron de piernas fueron ellas voluntariamente, o el ginecólogo las obligó? Leo que le el les obligó a chuparle el pito, un tío de 70 y muchos años casi en silla de ruedas y al que apenas se le levanta, te fuerza de manera que tu no puedes negarte?
Sinceramente, me huele a panchitada histórica de unas mujeres que han estado trabajando sabiendo a lo que iban y cobrando MUY BIEN, y que, por que este señor ya es un incapaz han dejado de cobrar cierto dinero, están buscando un buen dinero de indemnización, encima denuncian en España, no en los países donde ha sucedido esos hechos, por que saben que aquí el denunciado es culpable ipso facto.
Que a ver, yo no voy a negar que ese señor sea lo que sea, pero un tío que NO fuerza a nada si no que PIDE que hagas ciertas cosas, si tu las haces, eres responsable de hacerlas, y con el dinero que tiene ese hombre perfectamente puede contratar a fisioterapeutas, enfermeras, cocineras y barrenderas en cuya clausula acepten tocarle el pito de vez en cuando.
A mi me huele a intento simple de sacar pasta.