ArgosTM A lo "el cuerpo en llamas" xD
Lyn Justo acabo de hablar con mi tía porque alguien que acaba de conocer le ha dicho que incluso la quiere, hasta aquí bien salvo que quizás va muy rápido, pero luego le ha dicho así bromeando que es celoso. Mi tía ha perdido todo o bastante interés, eso es una red flag de manual para las mujeres. Por lo menos la mayoría que yo conozco sino todas. Esa tía que describes tiene además de muchas inseguridades muy poca estima y un cacao descomunal en su cabeza. En este caso si que evitaste la bala xD
Un celoso que no te deje hacer nada supongo, y espero, os tire para atrás. Pero yo también, con las tres parejas que he tenido, parece que les ha sentado mal que yo no sea celoso.
Es que me estaba tirando la caña, y tú no has dicho nada! Y yo... con quien estás? Con él o conmigo? Por qué voy a estar celoso?
Y la verdad es que mucha gracia no les hacía que pasara del tema. Supongo que es por sentirse como que no las aprecio y que si quieres algo, tienes que defenderlo. Pero yo soy más de pensar que no tengo que obligar a nadie a estar conmigo, y que si me la lían, y al final me entero, perderán más ellas que yo.