Ibrahimovic La verdad que a cada entrega me he ido desconectando más. El 2 fue god y de ahí para abajo.
Pepereberte Me flipaba esta saga pero el 4 me pareció un mojón donde se ambientaba, el 5 ni lo he probado y este no se que fórmula traerá nueva. Está saga esta quemadisima para mi.
Punk_Star Mientras no me toquen el Eliminador y la radio de música clásica, me pueden llenar el juego de waifus y weebadas.
Dios Xyro MS y Nintendo pasan del vendido sonyer del doritos. Dejan los anuncios gordos para sus propios eventos.
Perkes Dios MS y Nintendo pasan del vendido sonyer del doritos. Dejan los anuncios gordos para sus propios eventos.
Pepereberte Guido He jugado todos el 4 incluido y más de 170h. El cinco muy poco se ha hablado de el. Para mí el mejor el 3 por el mapa más los dlcs. De todas formas la saga es continuista a más no poder, no se que justificaría que jugase al 6 más allá de ver flores cayendo de los cerezos 🌸
Guido Pepereberte Leí mal y entendí que no llegaste a jugar al 4. Si, es continuista. Pero ahora mismo, que quieres que te diga. Con la cantidad de juegos de carreras que tenemos de calidad.. que sea todo lo continuista que quiera ser, pero que sea.