Nisi Uzu alcoholismo* Sabes que tb se pueden beber refrescos, cafés e infusiones no? Mefistofenes Como los británicos o los rusos Los británicos son mucho de terrazas si, pero sin cubrir.
Mefistofenes Isolee Allí nació Franco. Nisi pero la verdad es que hasta nevando en la calle ves gente en las terrazas. Como los británicos o los rusos
ErizerX41 Nisi Los británicos son mucho de terrazas si, pero sin cubrir. Bueno, son más bien de estar encerraos en un Pub, con sus pints.
Redrum Bakuchiku me flipa todo el comercio que tenéis y lo grande que son las superficies de venta. Es una pasada. Es que mola mucho, leñe!!! La próxima vez que vaya ya sé que a ti y a @Beesthioven os tengo que pedir consejo de sitios donde tomarse algo. 🙂
ErizerX41 goyo1one La simpatía y antipatía depende de la persona no de la comunidad autónoma. Si claro, pero también existen unas métricas, y más o meno una media, sobre el carácter de la gente con la que tratas.
Mefistofenes Arch-Vile Ostia no me acordaba de Canarias. lo malo de canaria son los animales voladores.