Plagueis IaM_Shearer Por qué tanto odio a su cuello? Qué os ha hecho esa pobre mujer? XD El problema no es el cuello de la Vikander, sino el cutre chopeo que hizo con su cuello el encargado de hacer el póster de la peli...
Xiphias IaM_Shearer Como dice @Plagueis, el problema es la mierda de póster que se cascaron. La chica es espigada y tiene cuello, pero no taaanto cuello. 😄
IaM_Shearer Xiphias @Plagueis diría que la fumada es que hay un rayo de sol en parte de su cuello, lo que hace que se vea como más delgado y por ende más largo. Que sí, que si haces el cartel de una puta película, no deberías tener algo que genere esa sensación de lagarto.
Juantxi OstiasYa esto es una Lara Croft... de cosplay. En una serie que intenta ser "realista" (lo pongo entre comillas, porque el realismo es de aquella manera) ese vestuario es de puta coña. Ya lo es -pero menos- el que viste Sophie, así que no te digo nada ese...
OstiasYa Juantxi Si queremos ser realistas, a Sophie Turner le faltan 3 tallas de pecho y 2 de culo para dar la talla XD. Que se los pongan con CGI o que le den bien de cocidos unos meses.
Mecagoenlamadre Samuel_Rockero No metas política en el hilo, gracias. En mi opinión, Bella Ramsey es perfecta como Lara Croft.
StressedDude No se ve mal, aunque mi principal preocupación es el como van a adaptar la historia y las escenas de acción, espero de verdad que hagan algo bien, mira que no lo tienen nada difícil, la última película de Tomb Raider ya era mejor que las de Angelina Jolie y no fue gran cosa tampoco.
Asgard No me convence. Le faltan unos cuantos potajes y como algunos decís, parece un cosplay. No me creo al personaje.
Beesthioven A mí me parece que luce genial. Aunque supongo que será otro ñordo de pelicula, es casi la esencia de la saga.
TheMadcore A mi me encantaba Alison Carroll, que fue la modelo para Underworld. Tenia el valor añadido de que es gimnasta, asi que se podia marcar varias acrobacias en las promos muy bien hechas, he hizo un par de videos para publi cojonudos.
Beesthioven TheMadcore Esta piba supongo que será lo mismo que pedir a la Sweeney: físico de 10, pero faltará talento.
domyos90 Lo bueno de ese vestuario es que la si la serie tiene mala recepción, siempre pueden cancelarla aludiendo a que la picó una garrapata y murió.
albertobat A mí siempre me ha dado como una imagen de estirada. No sé si es por el tipo de cara que la hace como algo inexpresiva, pero tanto en el papel de Sansa, como en el de Xmen o en esas fotos no me termina de cuajar. Me pasa algo parecido con Ryan Ghostling, como si le faltara algún músculo de la cara o algo y o le faltara algún hueso en el rigging en un modelo 3d.