Bonetrousle Beesthioven Uno de sus primeros trabajos como actriz, no cuenta demasiado. Yo la he visto en Americana, Echo Valley, Eden, Reality... Y vale que no será Meryl Streep, pero tampoco dirĂa que no tiene talento,m sabe hacer un trabajo decente.
Yemeth Alberto3D La opciĂłn lĂłgica es que como mĂnimo la actriz sea británica que es una seña de identidad del personaje. Tias que estĂ©n buenas hay a patadas.
irakmata As_I_Die A ver, quien haya seguido los pasos profesionales de esta actriz ya sabe lo que le espera, si se reĂan de los guiones de la serie de El Señor de los Anillos, lo de Tomb Raider puede ser ya la bomba. Si te refieres a los guiones como tal, es muy competente. El guion de la de Indy no es suyo. Lo Ăşnico que le saliĂł más pocho es el de la Ăşltima de Bond y porque metiĂł mano todo Dios ahĂ. Y Fijo que su parte es la ambientada en Cuba que es la mejor de la peli (por el tono más humorĂstico). TambiĂ©n te digo que no hay mucho que rascar en Tomb Raider. Veremos.
Serizawa Porque le ponen la indumentaria de la Lara original a alguien que está tan alejado del fĂsico de la Lara original? xD
Berti Yemeth Y que mida mas de metro veinte Alberto3D De buenorras clasicas quedarĂa bien la Dadario Realmente no veo sustituta a Angelina, es un papel para ella xD
Plagueis Yemeth La opciĂłn lĂłgica es que como mĂnimo la actriz sea británica que es una seña de identidad del personaje. Tias que estĂ©n buenas hay a patadas. Pues que hubieran usado a la de Sex Education, que es británica:
Calvel Pues nada mal, le ha metido caña al gym la Sophie, porque despues de Juego de Tronos se le habia puesto ya cuerpo de charo britanica
Hammer La pregunta es si la serie estará bien o si hará un salto del ángel y se desnucará contra el piso.
Shoyd Sophie Turner encaja mil veces más como Natla que como Lara. Y el atuendo parece más de un cosplay con pasta que otra cosa. Aunque sinceramente estando en los tiempos que corren no me hubiera sorprendido algo asĂ: Angelina Jolie es/fue la Lara Croft perfecta. Lástima que sus pelis fueran muy de su Ă©poca.
Rafil Llamar a Sophie Turner fea es de vivir en otra dimensiĂłn. AsĂ caracterizada como sale en las fotos, no me pega como Lara porque es otro tipo de mujer con una energĂa especĂfica, pero eso de decir que no es atractiva es de locos.
Yemeth Plagueis Pero, ¿por qué? ¿Porque tiene las tetas gordas y ya? xDDD También habrá que ver el enfoque de la serie. Que la saga ha variado mucho, puedes hacer un rollo aventurero indiana jones, una peli de acción pura o hasta un Misión Imposible.
StressedDude Me acabo de dar cuenta que Hayley Atwell hizo la voz de Lara en la serie animada, porque coño no le dieron el live action tambiĂ©n? HabrĂa encajado bien.
As_I_Die StressedDude pero quĂ© guapa sale en las Ăşltimas de Mission Impossible, está increĂble. Y mira que en el Capitán AmĂ©rica no me lo pareciĂł pero en estas de MI... joder.
StressedDude As_I_Die si es, es un bombĂłn y aparte las pelĂculas de acciĂłn no se le dan mal, una oportunidad desperdiciada.