Pues eso, le estoy dando. Llevo unas 15 horas y me está gustando más que la anterior.
El anterior era un poco aburrido, en especial por la canción esa de nana que tenía que me entraban ganas de dormir pero este es mucho más divertido. Aunque también tiene la música esa, pero no es tan para dormir xD
Transcurre en el mismo mundo que el anterior pero varios años más tarde. Yo sinceramente no me estoy enterando de una mierda del argumento pero bueno. Tampoco importa demasiado.
Creo que ha mejorado en todo con respecto al anterior. Me parece por ejemplo que ahora tiene una dificultad mejor medida que el anterior. El anterior recuerdo que era más que nada por los bosses que te mataban de 3 golpes. Aquí sigue igual pero no es tan exagerado, los jefes finales son complicados pero ya no te matan como te despistes un segundo y además hay más variedad de enemigos.

Una cosa que me ha llamado la atención es que apenas a la hora o así recibes el doble salto. El juego me parece mucho más "vertical", mucho salto, plataforma y escalar en las paredes para explorar. El mapa es bastante grande y las zonas secretas no están demasiado escondidas (menos algunas xD).
Sigue lo típico de este género que es completar una zona para tener una habilidad nueva que te permite explorar otra, y de paso hacer el 100% de la zona actual para desbloquear todas las reliquias y equipamiento.
El juego tiene extras en forma de trajes y coleccionables que compras con dinero del juego. Es curioso dado que si juegas en un nivel de dificultad bajo te dan menos así que tienes acceso a menos extras, o por lo menos te cuesta más conseguirlos dado que los enemigos dejan caer menos.
Y si, la protagonista es una loli.