Marquez El anterior era un poco aburrido
Buenooooo mi primer reporte.
Marquez Una cosa que me ha llamado la atención es que apenas a la hora o así recibes el doble salto.
Pues como en el primero, a los 30 min ya lo tienes, te lo daba el primer jefe. xDDDDDD
Marquez Es curioso dado que si juegas en un nivel de dificultad bajo te dan menos así que tienes acceso a menos extras, o por lo menos te cuesta más conseguirlos dado que los enemigos dejan caer menos.
Mmmmm ¿te dan menos dinero asi que cuesta mas comprarlos o tienes menos para comprar por la dificultad? No te he entendido del todo.
Yo como ya dije, me gusto un monton el Lilies, que el compañero @AlejandroMagno me recomendo en el tema de ofertas y buffff, JUEGAZO.

Despedi el año y lo empece con tremendo juegardo, imposible pedir algo mejor. Solo me quedo completar un par de salas que no veia como conseguir el objeto y aunque podria haber tirado de guia como tampoco lo pedia pues lo deje ahi, aun asi se puede decir que lo hice practicamente todo.
Si ya dices que el primero te parecio un poco aburrido y este te parece mejor pues alomejor lo empiezo hoy y asi cambio un poco de tanto musou con el DW Origins.
Y lo dire siempre, pero Lily era un amor, al igual que todas las damas blancas de la fuente. No hablaba pero se hacia de querer.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.