Linotype Shurs, tomaros una banana de la amistad. La verdad es que tengo ganas de ver el dibujo de @Timey, teniendo en cuenta lo que le gusta más dibujar... puede ser curioso ver la evolución. Más vale que calle antes de soltar algún spoiler xd.
Timey Linotype Mis aportes en este juego suelen ser muñecos de palo porque @Eroos no merece mi esfuerzo 😇
Bonetrousle woniidanio Exacto 😂. Un dibujo es un proceso más laborioso y se entiende que pueda tardar, pero una frase.... Joder, nada más te llega el dibujo la escribes y la envías, si son 30 segundos 🤣.
Sergiotor9 Ehm, había visto que iba último y ahora no pero no he ha llegado nada que pasar, qué sucede? También es mala suerte que fuera justo cuando no miro el foro en dos días 😂
Eroos Sergiotor9 no veo que te pases mucho por el foro y estaba esperando a que respondieras por aquí. Te lo paso ahora.
Eroos Voy actualizando: PARTIDA A 1. Lynotipe. 2. Ventalto. 3. Bonetrousle. 4. Rathalosk. 5. LordMembrillo. 6. Wolframio. 7. Intolerable. 8. woniidanio. 9. sora63. 10. Memphisto 11. Samuel_Rockero. 12. Sergiotor9. 13. Hedamu. Anbotoman. Timey. jalabaton. PARTIDA B 1. Ventalto. 2. Hedamu. Sergiotor9. Samuel_Rockero. Anbotoman. sora63. Memphisto. Intolerable. woniidanio. Timey. Wolframio. LordMembrillo. Rathalosk. Bonetrousle. jalabaton. Lynotipe.
woniidanio XD los del grupo a somos los speedrunner de los telefonos estropeados ¿nos hemos aprovechado de un bug ?
Memphisto woniidanio Pero si somos los mismos xD Le toca dibujar a @Sergiotor9. No me decepciones, amigo.