Que? como? Que es lo que tengo que permitir?
[Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Como quieras, no hay problema. Si quieres yo lo dejo hecho así ya estará a punto.
He avisado en el hilo de la galería de artistas del foro, por si se apunta alguien a quien le pueda pasar por alto este hilo. Por cierto, os recomiendo a todos visitarlo:
En ese hilo tenemos reto mensual. Ya hemos tratado varios temas de "actualidad reflotera" por cortesía de woniidanio: Caída, Migración, Engaño, Obtuso (que no aprende)
Estress Que? como? Que es lo que tengo que permitir?
Una equivocación. Aquí no ha pasado nada, circulen xd
Refloto esto a ver si se apunta más gente.
@borrado te llaman
Eroos Sois de mucha ayuda la verdad.
no hay de que.
[desconocido] Sí, claro. Pero ten en cuenta que lo tienen que dibujar después.
Eroos como si eso fuese impedimento para @woniidanio en el reto mensual
Linotype la próxima estoy dudando entre intrínseco y circunplexo, palabras que seguro os inspirará miles de imágenes por segundo, aunque sean formas de matarme
Linotype Lino mañana te paso la frase inicial y ya puedes empezar a dibujar. También para @Agatocles.
Luego pongo un par de normas a seguir no vaya esto a desmadrarse más de la cuenta.
Solo me falta encontrar a alguien que me pase la frase de la partida 2. Rayzen ya me ha pasado la suya.
Así quedan las dos partidas:
PARTIDA A
- Linotype
- Ventalto.
- Bonetrousle.
- Rathalosk.
- LordMembrillo.
- Wolframio.
- Intolerable.
- woniidanio.
- sora63.
- Memphisto
- Samuel_Rockero.
- Agatocles.
- Hedamu.
- Sergiotor9.
PARTIDA B
- Agatocles.
- Hedamu.
- Sergiotor9.
- Samuel_Rockero.
- Memphisto.
- sora63.
- woniidanio.
- Intolerable.
- Wolframio.
- LordMembrillo.
- Rathalosk.
- Bonetrousle.
- Ventalto.
- Linotype.
Empezamos con @Linotype en la partida A dibujando (ese dibujo tendrías que enviárselo a @Ventalto y a mí por mp) y @Agatocles en la B (ese dibujo tendrías que enviárselo a @Hedamu y a mí por mp).
Ya tengo ambas frases proporcionadas por @Rayzen y @onamu.
Os pongo un par de normitas que tenéis que seguir eh:
No sobrepasar las 120 palabras en las frases. Y si lo hacéis, porque no os queda otra, intentad al menos que no sean más de 10.
No inventarse cosas en los dibujos que no aparezcan en las frases.
Los dibujos y las frases tenéis que enviarlas por MP, tanto al siguiente de la lista en la partida correspondiente que os toque como a mí. En el título del MP poned a qué partida se refiere lo que estáis enviando (si a la A o a la B). No postear los dibujos y las frases en este hilo, no me hagáis un invoke.
Ponemos un tiempo límite de entrega de ¿4 o 5 días?
Y ya que yo recuerde. A ver qué sale de aquí.
Si tenéis alguna pregunta podéis hacerla por aquí o esperar a qué os toque y ahí aprovecháis. Yo igualmente estaré encima vuestra por lo que pueda pasar.
[desconocido] yo nunca he jugado asi que a ver si pillo el hilo
Linotype me envia un dibujo y yo tengo que escribir lo que es mandandoselo a bone? Y luego bone hace el dibujo y vuelve el ciclo, correcto?