• Off Topic
  • [Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Que? como? Que es lo que tengo que permitir?

Eroos quizir el sr Eroos xd.

Como quieras, no hay problema. Si quieres yo lo dejo hecho así ya estará a punto.

He avisado en el hilo de la galería de artistas del foro, por si se apunta alguien a quien le pueda pasar por alto este hilo. Por cierto, os recomiendo a todos visitarlo:

En ese hilo tenemos reto mensual. Ya hemos tratado varios temas de "actualidad reflotera" por cortesía de woniidanio: Caída, Migración, Engaño, Obtuso (que no aprende)

Estress Que? como? Que es lo que tengo que permitir?

Una equivocación. Aquí no ha pasado nada, circulen xd

Refloto esto a ver si se apunta más gente.

Pues si no se apunta nadie más este mismo lunes empezamos.

@Rayzen ya que no tienes ni la decencia de participar aquí, al menos puedes aportar una de las frases iniciales, ¿no? ¿NO? (Es que no se me ocurre nadie más a quien pedírselo 🙁)

Memphisto fuera bromas, se ve la mención o te aparece a ti también como "@borrado"?

Sois de mucha ayuda la verdad.

Lo copio y pego de nuevo:
        @Rayzen ya que no tienes ni la decencia de participar aquí, al menos puedes aportar una de las frases iniciales, ¿no? ¿NO? (Es que no se me ocurre nadie más a quien pedírselo)

Eroos
          Espero haberte ayudado.

Desde que el admin está de borracheras esto va a pedales sisi

Eroos @Rayzen ya que no tienes ni la decencia de participar aquí, al menos puedes aportar una de las frases iniciales, ¿no?

Si la frase es libre y no tiene por qué estar relacionada con el tema foro y demás, me animo.

[desconocido] Sí, claro. Pero ten en cuenta que lo tienen que dibujar después.

Linotype la próxima estoy dudando entre intrínseco y circunplexo, palabras que seguro os inspirará miles de imágenes por segundo, aunque sean formas de matarme

Linotype Lino mañana te paso la frase inicial y ya puedes empezar a dibujar. También para @Agatocles.

Luego pongo un par de normas a seguir no vaya esto a desmadrarse más de la cuenta.

Solo me falta encontrar a alguien que me pase la frase de la partida 2. Rayzen ya me ha pasado la suya.

Eroos Voy a calentar motores circumplexando my stylus de forma intrínseca Payaso

Así quedan las dos partidas:

PARTIDA A

1. Linotype
              2. Ventalto.
              3. Bonetrousle.
              4. Rathalosk.
              5. LordMembrillo.
              6. Wolframio.
              7. Intolerable.
              8. woniidanio.
              9. sora63.
              10. Memphisto
              11. Samuel_Rockero.
              12. Agatocles.
              13. Hedamu.
              14. Sergiotor9.

PARTIDA B

1. Agatocles.
              2. Hedamu.
              3. Sergiotor9.
              4. Samuel_Rockero.
              5. Memphisto.
              6. sora63.
              7. woniidanio.
              8. Intolerable.
              9. Wolframio.
              10. LordMembrillo.
              11. Rathalosk.
              12. Bonetrousle.
              13. Ventalto.
              14. Linotype.

Empezamos con @Linotype en la partida A dibujando (ese dibujo tendrías que enviárselo a @Ventalto y a mí por mp) y @Agatocles en la B (ese dibujo tendrías que enviárselo a @Hedamu y a mí por mp).

Ya tengo ambas frases proporcionadas por @Rayzen y @onamu.

Os pongo un par de normitas que tenéis que seguir eh:

• No sobrepasar las 120 palabras en las frases. Y si lo hacéis, porque no os queda otra, intentad al menos que no sean más de 10.

• No inventarse cosas en los dibujos que no aparezcan en las frases.

• Los dibujos y las frases tenéis que enviarlas por MP, tanto al siguiente de la lista en la partida correspondiente que os toque como a mí. En el título del MP poned a qué partida se refiere lo que estáis enviando (si a la A o a la B). No postear los dibujos y las frases en este hilo, no me hagáis un invoke.

• Ponemos un tiempo límite de entrega de ¿4 o 5 días?

Y ya que yo recuerde. A ver qué sale de aquí.

Si tenéis alguna pregunta podéis hacerla por aquí o esperar a qué os toque y ahí aprovecháis. Yo igualmente estaré encima vuestra por lo que pueda pasar.

[desconocido] yo nunca he jugado asi que a ver si pillo el hilo

Linotype me envia un dibujo y yo tengo que escribir lo que es mandandoselo a bone? Y luego bone hace el dibujo y vuelve el ciclo, correcto?