@woniidanio te importa cambiar el título del hilo a: "[Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes." O algo así que se te ocurra.
[Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
woniidanio yo te aviso, estaré pendiente de todos y os diré lo que tenéis que hacer. No os preocupéis.
¿Pasa algo por apuntarse y fallar en la entrega del dibujo?
Es que ando un poco de mediolao últimamente con el trabajo y con temas personales y mi agenda está a punto de pedirme la prejubilación...
Agatocles no tiene que ser un dibujo muy currado, te mostraría algunos ejemplos lamentables de otras partidas, pero Bayonetta lo borró todo.
Con que se vea bien (si lo haces en papel) y dibujes lo que te dice la frase, ya estaría. Además no va a haber tiempo límite, puedes entregarlo en varios días si lo necesitas.
Me apunto, lo juro por la nariz de mi Homer.
Apuntome con júbilo y alborozo, qué demonios.
Hedamu WAT? El dibujo no se encuentra precisamente entre mis habilidades xD Si participo el hilo no avanza segurísimo.
Nintenfrog en todas las partidas suelen haber dibujos que avergonzaría a un niño de 5 años.
De hecho, esa es la gracia, foreros como Anbotoman que te dibujan la capilla sixtina en un día y medio, y otros que para dibujarte una persona con un círculo y cuatro líneas tardan una semana.
Bueno yo voy a pintar con témperas y crayones cual hombre viril.
Yo en principio no participaría. Pero me quiero sacar la espina de la única vez que participé.
O sea, me apunto.
También quería pedir un favor, si es posible sr @Estress y participantes. Me gustaría ser el primero y hacerlo estos días. La razón es que estoy en racha, necesito algo que pintar, y estoy de vacaciones; prometo hacerlo el mismo día que me digan lo que hay que pintar, o al siguiente si es muy tarde xd. Si no, cuando me toque, no hay problema.
- Editado
Somos 14 ahora mismo si @Nintenfrog no se apunta. A ver si con algo de suerte llegamos a 20 aunque sea.
15 con @Linotype. No hay problema con ponerte el primero (si el Sr. @Estress lo permite) pero aún tardaremos unos días en empezar hasta que estén todos.