• Off Topic
  • [Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes

Me apunto, las ediciones anteriores fueron muy buenas

Yo me apuntaría easy. Hace poco se montó en un discord -el de anime, para quien esté por ahí- un Gartic Phone, que es un teléfono estropeado pero más en directo respecto a lo que se puede hacer en un foro. Muy divertido, se podría montar en Discord.

Eroos macho, has abierto el hilo hace dos horas y una hora después ya te estás quejando.

Me apunto si das tiempo de sobra para hacer el dibujo.

@Memphisto postea el Homer Simpson sin nariz.

Pondré todas mis habilidades de dibujante experto de Paint en éste juego.

esto empieza o no? a mi decidme los pasos que me lio entre eso que si toca dibujo o una frase

@Hedamu entiendo que te apuntas ¿no? No me ha quedado muy claro.

@Memphisto ¿Te apuntas?

@Wolframio Sé que muchos estáis ocupados, así que esta vez depositaré toda mi confianza en vosotros y no habrá un límite de tiempo con las entregas. Espero que no abuséis de mi amabilidad. Y me quejo lo que quiero que para eso es mi hilo.

Os menciono a algunos de anteriores partidas por si os interesa:
      @Sergiotor9 @Anbotoman @llangu @rgnthm @NAFF @Melon
      (Me falta Fburning 😢)

¿Alguien se acuerda de más foreros que participasen?

También busco dos personas para las frases iniciales.

@woniidanio te importa cambiar el título del hilo a: "[Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes." O algo así que se te ocurra.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

woniidanio cambió el título a [Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes .

Eroos yo esta vez no creo que pueda participar, pero gracias por avisar.

¿Pasa algo por apuntarse y fallar en la entrega del dibujo?

Es que ando un poco de mediolao últimamente con el trabajo y con temas personales y mi agenda está a punto de pedirme la prejubilación...

Agatocles no tiene que ser un dibujo muy currado, te mostraría algunos ejemplos lamentables de otras partidas, pero Bayonetta lo borró todo.

Con que se vea bien (si lo haces en papel) y dibujes lo que te dice la frase, ya estaría. Además no va a haber tiempo límite, puedes entregarlo en varios días si lo necesitas.